Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:51 -

OPINIÓN

22 de agosto de 2023

José Yorg: “Sergio Massa debe nutrirse del cooperativismo-peronista”

“Algunos no quieren comprender que la clase marginada también piensa y por ello envió una advertencia que debe ser atendida satisfactoriamente, este es el meollo de la cuestión y no otro”.

Con contundentes conceptualizaciones José Yorg refirió “Hemos tomado nota de las últimas declaraciones públicas del ministro de economía Sergio Massa llamando a la remontada del peronismo: “Tenemos 60 días para dar la vuelta”, entonces nosotros respondemos con el corazón: La campaña y el futuro gobierno debe nutrirse del cooperativismo-peronista, volver a Perón, no existe medias tintas, ya no existe margen para el neoliberalismo que trajeron”.

 “Para enamorar al pueblo-continuó Yorg- el justicialismo debe nutrirse  de aquellas consignas de Perón: “No es un secreto ni es tampoco una cuestión que no se sepa perfectamente bien, cómo el gobierno, a través de su planificación y de su propia acción de todos los días, apoya e impulsa el desarrollo del cooperativismo en nuestro país”.

 

 “El cooperativismo organizado tiene para nosotros y para nuestra doctrina un punto de partida básico. Nosotros hemos traído un sentido distinto del que tenía nuestro país en el desempeño de sus gobiernos para el desarrollo de su acción política, social y económica”, citó a Perón.

Comprender que la clase marginada también piensa.

En otro momento de sus declaraciones Yorg puso el foco en los electores de Milei y describió que “como ocurre siempre con temas como este de carácter candente, salen a opinar por todos los medios ciertos políticos a dar versiones interesadas, engañosas, y a meter miedo, intentando que no se descubra que esa clase marginal también piensa , también reflexiona y actúa en conjunto por medio de los celulares”.

“Lo hemos dicho, y por favor que se aprenda a analizar correctamente: Quienes ven  pasividad y mansedumbre en el pueblo frente al incumplimiento de la política a sus demandas legítimas, algunos no quieren comprender que la clase marginada también piensa y por ello envió una advertencia y que debe ser atendida satisfactoriamente, este es el meollo de la cuestión y no otro”, cerró José Yorg.



COMPARTIR:

Comentarios