Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 07:44 -

OPINIÓN

27 de julio de 2023

Carta abierta al Sr. Rector de la Universidad Provincial de Laguna Blanca, Dr. Enrique Morales

Tengo el alto honor de felicitarle a Usted y a toda la comunidad universitaria de Laguna Blanca y sus zonas de influencia con motivo del comienzo de las clases del primer cuatrimestre de la carrera de Lic. en Enfermería, extensible a las autoridades del gobierno de la provincia de Formosa por tan magno logro.

Como educador social, pero, fundamentalmente, como ex maestro de escuelas rurales, quisiera reflejar mi reconocimiento a la Universidad Provincial  como una de las principales Casas de Estudios formoseñas que se suman al sistema educativo provincial,  y por tanto, destacar el rol de la Universidad en la historia educativa de Formosa en cuanto a la formación de talentos humanos que se incorporarán también al fortalecimiento del sistema de salud provincial que ya cuenta con su Hospital-escuela en bien de todo nuestro pueblo.

Extiendo mi reconocimiento también en mi carácter de abuelo de un estudiante de la Licenciatura de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNaF, que hoy ve con mucho entusiasmo-al igual que miles de jóvenes-la puesta en marcha la Facultad de medicina, lo que constituye una enorme motivación.

 

Sr. Rector, como hombre comprometido político-socialmente me inclino a augurar prontamente una alianza estratégica entre ambas universidades que conjugue bienestar estudiantil y de otras áreas de complementación mutua benéfica.

 

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad de expresar lo que seguramente miles de padres y abuelos quisieran decirle, tenga Ud., mi más alta y sinceras felicitaciones.

 

 

 

Prof. Lic. José Yorg - TECNICOOP



COMPARTIR:

Comentarios