Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:19 -

DEPORTES

18 de julio de 2023

Boca cerró sus primeros dos refuerzos

Ambos futbolistas se someterían a los estudios para luego firmar sus respectivos contratos y convertirse en los primeras dos incorporaciones del Xeneize.

Boca, que debe encontrar definitivamente el nivel que lo lleve a lo más alto, logró concretar las llegada de Lucas Janson (Vélez) y de Lucas Blondel (Tigre): además, se confirmó la repesca de Vicente Taborda, quien estaba a préstamo en Platense.

El goleador del "Fortín", donde jugo cuatro años, llega a cambio de 3 millones de dólares y con un contrato por cuatro temporadas. El futbolista se realizará los correspondientes estudios médicos para luego sumarse al plantel que conduce Jorge Almirón.

Por su parte, el defensor del Matador cumplirá los mismos pasos y luego quedará a la espera de ser anunciado oficialmente por la Institución. El contrato del lateral será por cuatro años y, aunque no trascendió oficialmente, la transferencia desde Tigre se habría realizado en números cercanos a los 1.8 millones de dólares (la cláusula de recisión) .

En tanto Taborda, quien en Boca debutó en julio de 2021 y en total jugó 5 partidos en primera, y quien actuó en 46 partidos e hizo cinco goles en la temporada con la camiseta de Platense, por decisión del cuerpo técnico boquense volverá a vestir los colores azul y oro.

 

Hasta el momento, el "xeneize" sumaría cuatro refuerzos para el segundo semestre, ya que el colombiano Jorman Campuzano volvió de su préstamo en el Girensuspor de Turquía.

Mientras se está a la espera que el uruguayo Edinson Cavani pueda salir del Valencia de España, donde le queda un año más de contrato, para que luego Boca libere un cupo de extranjeros en el plantel y, de esa manera, poder lograr la llegada del atacante "charrúa".



COMPARTIR:

Comentarios