Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:04 -

OPINIÓN

2 de junio de 2023

Destacó Raul Rodríguez la felicitación del Lic. Héctor Quijano al candidato por el claustro de Egresados de la FAEN, José Yorg

“Su presencia y participación en el gobierno de la unidad académica será un aporte importantisímo para el logro de la excelencia académica y la proyección de la Facultad hacia la comunidad”.

Expresó el periodista y vocero de TECNICOOP, Raúl Rodríguez que “sin dudas la candidatura del claustro de Egresados de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN), de la Universidad Nacional de Formosa, José Yorg, ha impactado muy positivamente, al punto tal que numerosas entidades y personalidades se han expresado, tal es el caso del Lic. Héctor Quijano, que ha conmovido a Yorg y a TECNICOOP”.

“Publicamos y compartimos -señaló Rodríguez- con los colegas de diferentes medios de comunicación el siguiente texto que ilustra -sin dudas- el sentimiento y apreciación de muchas personas hacia Yorg”.

 

 

 

PARA JOSÉ YORG

 

Un enorme abrazo y la mejor de las suertes al compañero Lic. José Yorg, candidato por el claustro de Egresados en las próximas elecciones de Consejeros Directivos de la FAEN.

 

“Excelente persona y profesional, a quien conozco desde hace mucho tiempo, ya sea como alumno o dirigente del campo social, estoy convencido que su presencia y participación en el gobierno de la unidad académica será un aporte importantísimo para el logro de la excelencia académica y la proyección de la Facultad hacia la comunidad. Éxitos y un abrazo peronista”.

 

Lic. Héctor Quijano.



COMPARTIR:

Comentarios