Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:32 -

OPINIÓN

31 de mayo de 2023

Yorg resaltó el inédito gesto de compromiso sobre cooperativismo del candidato a presidente Martín Ayerde

“En mi carácter referencial del cooperativismo peronista formoseño valoro y celebro muchas de las banderas que levanta Martín Ayerde”.

https://youtu.be/Nln_2_Vug4w

El educador social José Yorg dio a conocer que “el candidato a presidente Martín Ayerde asumió públicamente compromiso con el cooperativismo y envió un saludo al pueblo de Formosa y en especial a los cooperativistas por medio de un video, en verdad es un gesto inédito que reconocemos y valoramos”.

 

Yorg brindó una breve reseña sobre Martín Ayerde, exponiendo que “Martín Ayerbe es un argentino que estudió en la Escuela Fábrica Casal Calviño creada por Juan Perón en junio de 1946. Técnico Mecánico en Máquinas Herramientas. Fabricó material ferroviario, recipientes de vapor, estructuras y componentes navales, cumpliendo con exigencias de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Fabricaciones Militares, Ferrocarriles Argentinos, la CNRT y normas internacionales”.

 

“En mi carácter referencial del cooperativismo peronista valoro y celebro muchas de las banderas que Ayerde levanta, como por ejemplo, restablecer la flota mercante, el IAPI, fomento de la industria nacional, entre otros, también promociona el cooperativismo fijado en el 2°Plan Quinquenal de Perón”.

 

 

 

ASUMIR UNA TAREA ENTRE TODOS

 

Fijo Yorg que “lo que debemos entender que la situación del pueblo argentino es muy difícil y por tanto, pienso con profunda convicción que debemos asumir una tarea entre todos los argentinos/as bien nacidas restaurar el buen vivir del pueblo”.

 

Pero es necesario entender que históricamente las cooperativas fueron y hoy son baluartes y fortalezas de una economía social que combata la pobreza y marginación, por ello, en ese sentido, nos place recibir en Formosa el fraterno saludo de un candidato a la presidencia”, cerró Yorg.



COMPARTIR:

Comentarios