Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:16 -

VIRAL

23 de mayo de 2023

Una mujer encuentra a su esposo teniendo sexo con su madre y se destapa una relación secreta de 22 años

Una mujer usó la red social Reddit para descargarse. Y su relato rápidamente se hizo viral. La mujer contó el momento terrible que está atravesando luego de descubrir la relación secreta de más de 20 años entre su esposo y su madre.

La historia, que narró la mujer, que dijo tener 39 años, comienza hace pocas semanas cuando volvió antes de lo previsto de un viaje y encontró en la cama a su esposo teniendo sexo con su madre.

Al confrontar a su marido, de 40 años, éste terminó confesándole la relación secreta. “Le pregunté por la verdad. Me dijo que mi mamá lo sedujo cuando teníamos 18 años y vivíamos en su casa", escribió.

Quedó devastada. Pero ese fue sólo el primer golpe. El segundo llegó luego de que ellas hizo algunas cuentas. Sucede que su hijo menor tiene la misma edad que su hermano menor, es decir, el hijo de su madre.

Para sacarse la duda, compró un kit de ADN y los resultados le confirmaron su sospecha: uno de sus hijos y sus hermanos gemelos menores, que habían nacido con sólo unos días de diferencia, eran los tres hijos de su esposo.

Infidelidad. Foto ilustrativa

Fue todo tan shockeante para la mujer que se enfermó del estómago. Es que para ella tenían un matrimonio muy sólido.

Contó que "todavía era emocionante estar juntos, salir a citas" y "siempre nos comprábamos regalos y teníamos sexo más de dos veces por semana".?

?Novios desde la secundaria 

La mujer contó que ella y su esposo se conocieron mientras ambos cursaban la escuela secundaria y que se pusieron de novios cuando tenían 15 años de edad.

A los 17, la mujer quedó embarazada y luego de dar a luz, los jóvenes amantes decidieron casarse y mudarse a la casa de los padres de ella. "Mis abuelos construyeron una casa al lado de la de mis padres cuando se jubilaron. Y como estaba vacía luego del fallecimiento de ellos, mis padres decidieron dejarnos vivir en esta casa".

Reddit

"Mi esposo y yo no tuvimos problemas con esto. Luego tuvimos tres hijos más y actualmente estoy embarazada de siete meses de mi último hijo", agrega.

"Era feliz. Tenía un matrimonio feliz. Mi familia era feliz. Ahora todo eso se terminó", La mujer narró que para llevar adelante todo el proceso se apoyó en la terapia psicológica.

"He estado en terapia desde el primer momento.Y les pregunté a mis dos hijos adultos si necesitan terapia familiar todos juntos, pero ahora están haciendo terapia individual".

La reacción de la familia

La mujer, que tiene seis hermanos de entre 42 y 18 años, explicó que esperó al momento en que confirmó con el resultado del kit de ADN que su hermano menor era hijo de su marido para ahí sí contarle todo a su padre, y al resto de la familia.

"Inmediatamente llamé a mi papá y le dije que viniera a mi casa sin mi mamá. Hice confesar a mi esposo y mi papá estaba devastado, él y mi mamá también eran novios en la escuela secundaria".

"No hace falta decir que podíamos escuchar a mi madre gritar desde su casa cuando él la confrontó. Mi papá la echó y ahora vive con mi hermana de 38 años".

La mujer relató que ella también echó a su esposo infiel de la casa conyugal y que desde entonces él vive con sus padres, quienes cortaron el diálogo con ella, al igual que algunos de sus hermanos.

“Mis hermanos gemelos, una de mis hermanas y toda la familia de mi ex no se han puesto en contacto conmigo y mis hijos esencialmente han perdido a todos sus abuelos excepto a mi papá".

"Estoy extremadamente amargada y enojada con mi madre, especialmente por su hipocresía de llamarme puta y avergonzar a mi familia, cuando ella lo ha hecho mucho peor".

"También desprecio a mi ex con todo mi ser, ya que estaba teniendo sexo con mi madre y minutos después de terminar venía a nuestra cama a tener sexo conmigo".

"Dejó embarazada a mi madre menos de una semana después de dejarme embarazada y, aunque pensé que era lindo y divertido compartir una experiencia de embarazo con mi madre, ella estaba embarazada de los medios hermanos de mis hijos", siguió descargándose.

La venganza

“Él ha roto toda la confianza que tenía en los hombres. Pero ya conseguí un buen abogado que nos está ayudando en asuntos financieros tanto a mí como para mi papá. Los vamos a hacer pagar".

La mujer relató que junto a su padre hicieron un bloque común y están tomando medidas para "hacerles pagar" a su ahora ya ex esposo y a su madre, sus traiciones.

Para eso, la mujer y su padre están tratando de vender sus casas para comprar juntos otra propiedad más grande en otro lugar más lejos donde poder establecerse.

“Como la casa todavía estaba a nombre de mi padre, mi esposo no obtendrá ningún dinero de la venta, ni mi madre tampoco, ya que los bienes heredados no están sujetos a división en los divorcios”, agregó.

"Es probable que mi madre tampoco reciba pensión alimenticia, ya que engañó a mi padre y es divorcio con culpa".

"Mi esposo está horrorizado y furioso porque demostré que en realidad está a punto de tener siete hijos, en lugar de cinco, y que voy a quitarle la mitad de su negocio".

"Mi esposo comenzó su propia empresa hace unos años y durante los primeros cinco años, lo ayudé a establecerla, manejé la oficina por completo y tomé tiempo de mi carrera docente para ayudarlo a establecerla.

"En mi estado, todos los bienes conyugales, incluidos los negocios, se dividen al 50/50", cerró. /Contexto



COMPARTIR:

Comentarios