Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:55 -

ECONOMÍA

19 de mayo de 2023

ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y AUE, hoy viernes 19 de mayo

El organismo a cargo de Fernanda Raverta comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 19 de mayo de 2023 en Jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

 

Jubilaciones y pensiones

La ANSES comunicó que los jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo percibirán sus beneficios con el DNI terminado en 8 este viernes.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

La ANSES expresó que los titulares de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo con DNI terminado en 8 cobrarán este viernes.

Asignación por Embarazo

Los beneficiarios de Asignación por Embarazo con DNI finalizado en 7 cobrarán este viernes.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Los titulares de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar lo correspondiente hasta el próximo 12 de junio sin importar la terminación del DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el próximo 12 de junio con cualquier finalización de DNI.



COMPARTIR:

Comentarios