Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 15:05 -

LOCALES

27 de junio de 2024

Amplia intervención del municipio para la reparación de arterias en el ejido urbano

La municipalidad capitalina, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, hizo hincapié este jueves en el mantenimiento de calles en la ciudad, atendiendo, en sectores puntuales, al corredor del transporte urbano de pasajeros, trabajos a cargo de operarios de la Dirección junto a cooperativistas.

Al respecto, máquinas al mando de efectivos se adentraron en las calles del B° Simón Bolívar, anticipando lo que será el operativo comunal “La Muni en tu Barrio”, que se desarrollará el sábado, con un trabajo integral que incluyó la reparación de sus arterias principales a través del perfilado, el cuneteo manual en canales a cielo abierto del barrio, y la limpieza de todo el sector con el levantamiento de residuos no convencionales. 

Asimismo, dispositivos del municipio recorrieron los lotes 110 y 111 para la ejecución del perfilado de las calles que conforman el recorrido de colectivos, tarea con la que se procedió también sobre calle Blas Parera y en Berutti y Diagonal, en el B° La Alborada, sumando allí un trabajo para la colocación de tubos sobre Av. Pueyrredón.

De igual manera, motoniveladoras hicieron lo propio en el B° Eva Perón, con el perfilado y compactado para el mantenimiento y reparación de sus principales vías de circulación, a la vez que prosiguió el bacheo con asfalto en frío sobre Pedro Ocleppo y Ana E. de Cánepa y, finalmente, el cuneteo mecánico en canales del B° Municipal.

 

COMPARTIR:

Comentarios