Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:31 -

VIRAL

19 de marzo de 2023

Robó una bicicleta, llegó borracho a su casa y su mujer lo entregó a la Policía

Ocurrió en la localidad santiagueña de Sancho Corral. El hombre robó la bicicleta de un vecino y la manejó hasta su casa en Matará. Su mujer lo entregó a las autoridades

Un hombre fue detenido tras robar la bicicleta de un vecino en la localidad de Suncho Corral, Santiago del Estero. Los efectivos de seguridad de la Comisaría N°28, a partir de las declaraciones de varios testigos del pueblo, se acercaron hasta la casa del acusado en Matará y constataron la presencia del vehículo. 

Una vez en el domicilio, se mantuvo una entrevista con una mujer, quien luego de enterada del motivo de la presencia policial, hizo entrega de la bicicleta marca Foster en la cual había llegado su marido a su casa en horas de la mañana del sábado en un claro estado de ebriedad.

Informada la fiscal de turno Dra. Jacobo, la misma dispuso la aprehensión del sujeto, el cual fue interceptado en cercanías a su domicilio e identificado con la edad de 21 años, quedando alojado en sede policial a disposición de la fiscalía. 



COMPARTIR:

Comentarios