Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:08 -

VIRAL

6 de marzo de 2024

Mostró un video de la novia teniendo relaciones con su cuñado en medio de su boda y desató el escándalo

Cientos de bodas se celebran semanalmente alrededor del mundo. Sin embargo, muy pocas se hacen viral en redes sociales por algún particular hecho que sobresale entre el resto. Este fue el caso de una pareja oriunda de China que llamó la atención de todos por una cruel venganza.

A través de TikTok se dieron a conocer imágenes de una boda que se estaba celebrando en China. Si bien todo parece ser completamente normal, la actitud que tuvo el novio en medio del evento dejó a todos sorprendidos.

En medio del festejo, el hombre anunció la presentación de un video y, si bien todos creían que iban a ver alegres fotografías de la pareja, lo que apareció en la enorme pantalla del salón conmocionó a los invitados.

La venganza del novio en medio de su boda

Horas antes de la boda, el novio se había enterado de que su prometida lo había engañado con el marido de su hermana quien, a su vez, estaba esperando un hijo. Si bien pensó en cancelar su casamiento, decidió seguir adelante, pero planificó una minuciosa venganza.

Una vez en el salón, con todos los invitados presentes, puso en la enorme pantalla el video privado de su pareja teniendo relaciones sexuales con su cuñado. Apenas aparecieron las imágenes, los invitados se sorprendieron y comenzaron a gritar. 



COMPARTIR:

Comentarios