Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:15 -

DEPORTES

6 de enero de 2024

Diego Martínez fue presentado como DT en Boca

En compañía del presidente, Juan Román Riquelme, destacó que dirigir a Boca es algo con lo que siempre soñó.

Diego Martínez fue presentado como nuevo entrenador de Boca Juniors, en compañía del presidente Juan Román Riquelme, y aseguró que el objetivo es que el hincha "se sienta identificado" con el equipo.

En una conferencia de prensa que brindó en La Bombonera, Martínez dijo: "Esto es algo que soñé. No pensé que se iba a dar tan rápido. Es una experiencia deseada, buscada, y estamos contentos de regresar al club. Sentí una predisposición muy grande de los futbolistas. Ellos lo están haciendo fácil y fluido. Lo estamos disfrutando. Es una preparación corta, pero queremos aprovecharlo al máximo para llegar bien".

Martínez dijo que su llegada a Boca, club donde trabajó en las divisiones juveniles entre 2011 y 2015, lo encuentra "más maduro" luego de un recorrido extenso por distintas categorías del fútbol argentino.

 

Qué dijo Diego Martínez durante su presentación como DT en Boca

 

 

 

"Estamos preparados para el desafío más importante como cuerpo técnico y con ganas de seguir creciendo, de seguir mejorando y aprovechar la chance que nos da la institución. Queremos trasladar el deseo de mejora y competencia", aseguró el nuevo DT.

Y agregó: "Le digo al hincha que estamos dejando todo, 24x24 pensando en Boca, para construir el equipo y el hincha de Boca se sienta identificado".

Ante la consulta del Superclásico con River programado para el 25 de febrero en el Más Monumental, sostuvo: "El clásico es un partido aparte, pero previo a eso habrá 6 partidos importantes. Tenemos que llegar bien al inicio y cuando llegue el clásico tan hermoso, pensaremos en eso".

Además, Martínez aseguró que los juveniles tendrán "un lugar importante" en el equipo y se refirió a la buena cantidad de jugadores citados para el Preolímpico Sub-23: "Es bueno para la institución que tenga muchos jugadores en la selección. Eso dice que se trabaja bien en el club. En este momento nos encantaría tenerlos y entrenarlos, pero estamos evaluando cómo vamos a llegar para el 28 de enero".

En la presentación Riquelme destacó: "Es un día importante, porque podemos presentar a nuestro entrenador, que hizo mucha fuerza para venir. Estamos felices de tenerlo con nosotros. Que disfrute cada día y partido de nuestro club. Y lo disfrutemos por mucho tiempo".

En el cierre Martínez recibió el abrazo de Riquelme y de Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, quien le obsequió una camiseta que el entrenador se calzó para los fotógrafos.



COMPARTIR:

Comentarios