Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:20 -

VIRAL

4 de enero de 2024

Atrapó un molesto mosquito y le puso música de La Joaqui para "torturarlo"

El aumento de mosquitos y sus molestas picaduras desataron malestar entre los habitantes de Buenos Aires y el Área Metropolitana (AMBA), inquietud que se agrava por la creciente preocupación por el aumento en los casos de encefalitis equina.

En medio de este escenario, usuarios de las redes sociales llevaron a cabo una peculiar "captura" de uno de estos insectos, sometiéndolo a una tortura inusual con música de La Joaqui.

 

El video de la peculiar "tortura musical" al mosquito fue compartido en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter).    Su difusión fue instantánea y catapultó el nombre de la cantante de RKT y jurado de "Got Talent Argentina" a las principales tendencias de la red social.


Con el mensaje revelador de "Atrapé a un mosquito y le puse a La Joaqui", el autor de la publicación, identificado bajo el usuario "Anamapapers__", mostró al insecto atrapado entre cinta scotch y colocado estratégicamente entre dos auriculares inalámbricos, siendo sometido a la experiencia sonora de "Leche", una canción de la actriz en colaboración con Peipper y DJ Tao.

 

Es importante remarcar que Joaquinha Lerena De La Riva, conocida artísticamente como La Joaqui, está bajo constante escrutinio debido a las polémicas letras de sus canciones.    Así, vez que La Joaqui lanza nueva música, las redes sociales se convierten en testigos constantes de debates entre los internautas.


La curiosa iniciativa no solo logró captar la atención de los usuarios en X, sino que también desató una auténtica ola de memes y comentarios graciosos.

 

La reacción de los usuarios de X ante el mosquito torturado con música de La Joaqui

En esta ocasión, La Joaqui no se convirtió en tendencia debido a alguna de sus letras, sino más bien por la curiosa decisión del internauta de "castigar" a un mosquito con su música. La situación desató la creatividad de los usuarios, quienes aprovecharon el momento para expresar divertidas reacciones y, como era de esperar, crear memes ingeniosos.

En tal sentido, un usuario pidió: "Dale un zapatillazo y dejalo morir con dignidad jajajaja", mientras que otro lanzó: "Existe la máxima crueldad que te puedas imaginar y existe esto que es peor. Me solidarizo con el pobre mosquito".

"Usted sí que es cruel"; "Más efectivo que cualquier espiral"; "Eso es tortura"; "Top peores maneras de morir"; "Hay destinos peores que la muerte", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en X.

Mientras tanto, la peculiar situación generó divisiones de opiniones entre los usuarios. "Por qué tanta maldad che, yo tampoco los banco pero esto me parece demasiada tortura"; "La mejor venganza después de la tortura del zumbido y picaduras"; "Son lo más insoportable que hay pero no merece tanto castigo" "para algo tenía que servir la música de esa", enfatizaron otras respuestas. 



COMPARTIR:

Comentarios