Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:20 -

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2024

Cayó la abuela Dealer y su banda en Villa Soldati

Después de siete meses de investigación se logró detener a la mujer de 71 años que tenía antecedentes penales en Paraguay.

Una "Abuela Dealer" y su banda dedicada a la venta de drogas en Los Piletones de Villa Soldati fueron detenidos tras más de siete meses de investigación y cuatro allanamientos.

La Policía de la Ciudad llevó a cabo las pesquisas en distintos domicilios del barrio donde se logró capturar a una mujer de 71 años, que tenía antecedentes penales en Paraguay, y a integrantes de su banda que vendían de estupefacientes.

“Las tareas fueron encabezadas por personal de la División Investigaciones Antidrogas Zona IV, que durante siete meses hizo trabajos en la zona para confirmar la venta de drogas de parte de esta banda”, detallaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

Con todas las pruebas, el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Número 1, a cargo del doctor Rodolfo Ariza Clérici, con intervención de la UFEIDE, emitió las órdenes de allanamiento en una vivienda en la Manzana 8 de Los Piletones, otra en Plumerillo al 3700, un local en Lacarra y Plumerillo, y un inmueble en Lacarra y Castañares.

“En los procedimientos incautaron 140 envoltorios de pasta base, 36 dosis de cocaína y 268,4 gramos de marihuana, además de ocho teléfonos celulares y 236.140 pesos en efectivo”, informaron.



COMPARTIR:

Comentarios