Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:05 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Arranca este sábado el ciclo de autoayuda 'Encontrarte'

Luego de haber sido postergada la jornada inicial del encuentro, la misma finalmente verá la luz este sábado 27, propuesta por la Secretaría de Acción Social de la comuna capitalina, destinada a la ciudadanía formoseña, apuntando a una búsqueda personal de la mejora en los diferentes estados anímicos.

Este sábado en la Plaza San Martín, habrá un nuevo Ecopunto

La Coordinación de Ambiente y Transición Energética de la comuna capitalina informó que este sábado, de 8 a 18 horas, habrá en Ecopunto en la Plaza San Martín para recibir materiales secos y reciclables que aporten los vecinos y vecinas.

Desde el IPS destacaron el aumento salarial y los beneficios que reciben los adultos mayores

Luego de que el gobernador Gildo Insfrán anunciara el incremento salarial del 27% para los trabajadores de la Administración Pública Provincial que también alcanza a los beneficiarios del Instituto de Pensiones Sociales (IPS), el administrador de dicho organismo, Hugo Arrúa, valoró la medida y subrayó que este aumento se suma a los demás beneficios que ya reciben los adultos mayores.

José Delguy: "La oposición se mueve a contramano de lo que ve todo el país"

Volvió a cargar contra los concejales de la oposición, responsabilizó a la “jefa política” del sector de mantener una “mirada completamente a espaldas de la realidad que sacude a Formosa”, y consideró que “no se le cae una idea como contribución a destrabar la crisis en que cayó el transporte de pasajeros por la política nacional”.

El portero de un colegio de Guernica fue detenido tras ser acusado de abusar de niñas de 8 años

Cuando los efectivos llegaron a la institución evitaron que un grupo de padres lo linchen frente al testimonio de los menores.

Mendoza: prohíben fumar en plazas, parques y frente a escuelas

El Concejo Deliberante de la ciudad hizo una modificación del Código de Convivencia con el objetivo de lograr “espacios públicos libres de humo”.

Nuevo recorte de la tasa de referencia: se espera una baja de rendimientos en plazos fijos

Esta es la cuarta reducción de la tasa de referencia que realiza la autoridad monetaria desde la asunción de las nuevas autoridades.

Tras la baja de tasas, el dólar blue saltó $20 y alcanzó el mayor valor en dos meses

La divisa marginal tocó los $1.055. Los financieros también avanzan a buen ritmo.

Diputados: el oficialismo logró dictamen de la Ley Bases y se debatirá en el recinto

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas.

Brasil: un hombre baleó y decapitó a un excompañero de trabajo en un hospital

Momentos de terror se vivieron en un hospital de la ciudad de Fortaleza, en Brasil, cuando un ex trabajador del lugar asesinó a tiros y luego decapitó a un compañero de trabajo. El cuerpo de la víctima, Francisco Mizael Souza da Silva, que trabajaba en la cocina de hospital, quedó tendido en la cafetería. Otra persona resultó herida en el ataque.