Se labraron más de 107 actas de infracción y se brindó seguridad en eventos culturales y deportivos.
El procedimiento lo realizó personal de la Subcomisaría Antenor Gauna.
Los procedimientos fueron realizados por efectivos del Comando Radioeléctrico Policial.
Ocurrió en calle Winter y Segunda del barrio 12 de Octubre.
El procedimiento incluyó dos allanamientos en el Distrito Cinco de esta ciudad.
Se ausentó el 29 de mayo de su vivienda del barrio Urbanización Maradona
Las requisas se realizaron en las manzanas 24 y 40 del barrio Antenor Gauna.

Sucedió en la estación de servicios de la avenida Arturo Frondizi y calle Padre Grotti de esta ciudad.
La medida judicial está vinculada a una causa por el delito de “Amenaza con el uso de arma de fuego”
El hecho se produjo en Monterrico y el acusado es familiar de una de las víctimas. El acusado fue detenido.
Se realizó en la Comisaría Primera y estuvo destinado al personal superior y subalterno de esa unidad operativa.

El procedimiento se realizó durante un control en Avenida Ribereña y Santa Bárbara.
El procedimiento fue realizado por personal de la Zona II del Comando Radioeléctrico.
Los olores nauseabundos que emanaba del sitio llamó la atención de un efectivo policial que recorría el sector.
La requisa se realizó en el barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad y se secuestraron varios objetos.
El servidor público no dudó en realizar RCP e hizo posible ganar tiempo hasta recibir atención médica.
Se labraron más de 180 actas de infracción y se brindó seguridad en eventos culturales y deportivos.
El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané
Efectivos de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio, instruyen actuaciones con intervención de la justicia para establecer el paradero de Celia Argañaraz.
Fue durante acciones preventivas y controles realizados en distintos sectores y barrios la ciudad.
Efectivos de la Comisaría Seccional Octava allanaron una vivienda de la manzana 57 del barrio la Nueva Formosa, secuestraron marihuana, cocaína y detuvieron a tres hombres y una mujer.
Ellos también cumplieron el sueño de la casa propia.
El procedimiento culminó con un allanamiento en la casa del Dealer ubicada en el barrio Vial.
La intervención estuvo a cargo del personal de la Comisaria Quinta.
El procedimiento se realizó en la avenida Ana Elías de Cánepa y la calle República de Francia.
La sustancia peligrosa transportada en forma irregular, pone en riesgo la vida de las personas y la seguridad de ocasionales transeúntes.
Se labraron más de 40 actas de infracción y se brindó seguridad en eventos culturales y deportivos.
La pesquisa permitió recuperar una motocicleta intensamente buscada.
El análisis de las captaciones fílmicas fue fundamental para esclarecer el caso.
La víctima fue identificada como Héctor Daniel Benítez de 47 años; mientras que su acompañante de 14 años sufrió lesiones leves.