Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:29 -

DEPORTES

7 de marzo de 2023

El Chelsea de Enzo Fernández le ganó 2-0 el Dortmund y avanzó a cuartos

El equipo inglés perdió la ida por 1-0 en Alemania pero se hizo fuerte como local con goles de Sterling y Havertz y se metió entre los mejores ocho de la competencia.

Chelsea, con el argentino Enzo Fernández y con la imperiosa necesidad de un triunfo, venció 2-0 al Borussia Dortmund, de Alemania, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Los goles del equipo inglés lo marcaron Raheem Sterling y Kai Havertz, de penal.

El partido fue la revancha del jugado en Alemania con victoria del Dortmund por 1-0 y de esta manera "los blues" pudieron sacar pecho como local y poder acomodarse luego de una seguidilla de malos resultados en el último tiempo.

Los dirigidos por Graham Potter habían logrado cortar el sábado con la victoria (1-0) ante Leeds United una racha de seis partidos sin triunfos (tres empates y tres derrotas) pero el nivel del equipo está lejos de lo esperado por la millonaria inversión que realizó en el último receso.

Más allá de los últimos partidos, el Chelsea mostró una buena versión y el argentino Fernández jugó 86 minutos del partido con los que su equipo se metió entre los mejores ocho de la competencia.

 

El 1-0 de Sterling:

Havertz, de penal, puso el 2-0:

 

COMPARTIR:

Comentarios