Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 -

DEPORTES

6 de marzo de 2023

Paredes sobre la llegada de los "europibes" a la Selección: "Si alguno tiene una duda..."

El mediocampista de la Selección Argentina se refirió a la inclusión de los europibes que formarán parte del plantel en la fecha FIFA de marzo.

A más de dos meses de la consagración en el Mundial de Qatar 2022, los jugadores de la Selección Argentina sigue recordando el logro que significó la tercer estrella para nuestro país y también dan su opinión sobre los próximos partidos que se le vienen al plantel.

El equipo de Lionel Scaloni festejará el título en el Monumental ante Panamá y en el Madre de Ciudades ante Curazao. Con este panorama, Leandro Paredes habló sobre la nueva convocatoria y los jóvenes que se sumarán al plantel campeón del mundo.

"Ojalá que todos los chicos que ahora van a la Selección por primera vez se sientan muy cómodos. Trataremos de hacer lo mejor posible para que ellos se sientan bien, con confianza y parte de esta Selección y que puedan agarrar confianza para que si les toca jugar lo hagan de la mejor manera también", aseguró Paredes sobre los pibes que vienen asomando desde Europa.

En relación a los jugadores que aún pueden decidir sobre otra nacionalidad, como es el caso de Alejandro Garnacho, uno de los máximos referentes de la Albiceleste no dudó: "Seguramente si ellos tienen alguna duda, que creo que no, ayudaremos a que la decisión sea la mejor. Trataremos de ayudarlos a que estén con nosotros, a que puedan aportar a esta Selección y puedan ayudarnos a conseguir cosas importantes. Si ellos tienen la duda, seguramente alguno de nosotros lo ayudará".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios