Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:05 -

DEPORTES

3 de marzo de 2023

Las primeras imágenes de Lionel Messi tras la amenaza narco

El astro del PSG, Lionel Messi, se entrenó con normalidad de cara al partido del próximo sábado. Las primeras imágenes del entrenamiento.

Lionel Messi reapareció hoy en el entrenamiento del PSG en Francia antes del partido que disputarán mañana a las 17 (hora local) frente al Nantes y después del ataque narco en Rosario al supermercado del padre de su esposa, Antonela Roccuzzo.

Es la primera aparición pública de Lionel Messi tras el brutal ataque narco en su tierra natal, Rosario, donde incluso le dejaron una amenaza que dice: "Messi te estamos esperando".

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, dice la amenaza que dejaron escrita los delincuentes. Pablo Javkin es el intendente de la ciudad. El ataque ocurrió a las 2.53 de la madrugada del jueves.

Recordemos que la Selección que dirige Lionel Scaloni aprovechará la próxima fecha FIFA para disputar dos amistosos ante su gente que servirán como excusa para volver a festejar la Copa del Mundo lograda en Qatar. El equipo que lidera Lionel Messi se presentará durante en marzo con dos partidos que se repartirán entre Buenos Aires y Santiago del Estero. Luego de tres partidos por la Ligue 1 y el trascendental partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich, La Pulga tomará un avión con destino a Buenos Aires para volver a ponerse la camiseta albiceleste. Será tras recibir al Rennes en el Parque de los Príncipes (domingo 19 de marzo), en el marco de la fecha 28 de la liga francesa que tiene al PSG como líder absoluto, 8 puntos por encima del Marsella, su inmediato perseguidor.

 



COMPARTIR:

Comentarios