Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 06:47 -

POLICIALES

11 de noviembre de 2023

La Policía detuvo a cuatro sujetos y recuperó tres motos robadas

La fuerza provincial fortalece la actividad preventiva en todo el territorio formoseño y profundiza la investigación de los delitos, con resultados altamente positivos.

En tres procedimientos, efectivos de la fuerza provincial recuperaron tres motocicletas y detuvieron a tres hombres por el robo de los rodados.

El jueves último alrededor de las 19:00 horas, efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial en forma conjunta con la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Segunda realizaron recorridas preventivas por calles internas del barrio Villa Hermosa de esta ciudad.

Al llegar a la calle Fortín Yunka y Cuarta del referido barrio, observaron que un sujeto estaba recostado por una moto de 110 cilindradas y al observar la presencia de los investigadores, intentó darse a la fuga, pero fue demorado.

Se trataba de un hombre de 25 años. El número de motor y chasis de la moto fueron cursados a la Dirección General de Informática, informando la operadora de turno que el rodado registraba pedido de secuestro.  

Por otra parte, el viernes al mediodía, efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, iniciaron una investigación por la sustracción de una motocicleta Honda CG Titán, cuyo hecho ocurrió en el barrio 20 de Julio de esta ciudad.

Durante la investigación, llegaron hasta la manzana 6 del barrio Juan Domingo Perón, donde encontraron y secuestraron el rodado que estaban buscando. Minutos después, se detuvo a un hombre de 21 años, sindicado por vecinos como el sujeto que traslado la moto a ese lugar. 

Por último, el viernes en horas de la tarde, personal de la Subcomisaría República Argentina que se encontraban recorriendo en inmediaciones al basural del barrio El Mirador, donde observaron que dos hombres trasladaban una motocicleta Honda Wave y ver a los uniformados pretendieron huir; ambos fueron demorados. 

Se trataba de dos sujetos de 22 y 38 años; en tanto el rodado registraba pedido de secuestro de una causa judicial de la Subcomisaría Colluccio.

En todos los procedimientos, personal de la Dirección de Policía Científica documentó fotográficamente los rodados secuestrados, para luego ser trasladados a las dependencias jurisdiccionales.

Los sujetos se notificaron su situación procesal y luego fueron alojados en una celda a disposición de la justicia.

 (siermpreformosa)

COMPARTIR:

Comentarios