Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 05:42 -

LOCALES

10 de noviembre de 2023

En el Consulado de la República del Paraguay: desarrollarán las jornadas consulares de asistencia a los connacionales

Desde el Consulado de la República del Paraguay se indicó que los días 14 y 15 de noviembre, llevarán adelante las Jornadas Consulares.

Ese día y con la presencia de funcionarios del vecino país se podrán realizar diferentes trámites.
Los días martes 14 y miércoles 15 de noviembre se llevarán adelante las Jornadas Consulares de asistencia a los connacionales.

Se señaló que se realizará con la presencia de funcionarios de identificaciones de la Policía Nacional, del Registro Civil, de la Secretaría de Repatriados y Refugiados Connacionales, así como de la Dirección de Atención a las Comunidades Paraguayas en el extranjero del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se detalló que los trámites que se podrán realizar en estas jornadas son: 

Expedición de cédula de Identidad primera vez (en el caso de ser menor de edad), renovación de la cédula de identidad, solicitud de certificado de antecedentes policiales, certificado de matrimonio, certificado de defunción, informes registrales de soltería, trámites para repatriación, asesoramiento para radicación en Argentina y otros trámites consulares.
Asimismo, se informó que las jornadas se llevarán adelante los días antes mencionados en la cede del Consulado de la República de Paraguay sito en Av. González Lelong 185, en el horario de 7 a 15 horas.

Más información

Para más información comunicarse al número de celular: 3704431923.



COMPARTIR:

Comentarios