Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 04:29 -

LOCALES

23 de octubre de 2023

Esta semana vuelven los tradicionales Bolsones Saludables con más puntos de venta

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad vuelve, de martes a viernes, de 8 a 12 horas, con los puntos de venta de los tradicionales Bolsones Saludables, ofreciendo frutas y verduras de primera calidad y a precios accesibles.

Los vecinos y vecinas de la ciudad se podrán acercar a los stands de comercialización que se ubicarán en los siguientes puntos según el día: 

Martes y jueves: Rivadavia y Pringles, Fotheringham y Fortín Yunká, avenida 9 de Julio y Ayacucho, avenida Italia y Sargento Cabral, avenida Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra, avenida Maradona -zona complejo Municipal-.

Miércoles y viernes: en la intersección de Soldado Formoseño y Armando de Vita y Lacerra -Jurisdicción Cinco-.

Cabe recordar que el jueves 26 comenzará a funcionar un nuevo punto en el barrio La Nueva Formosa en la intersección de avenida Kirchner y Calle 10 y, a partir de la semana siguiente, estará apostado todos los martes y jueves.

En esta oportunidad, informaron desde el área comunal que las bolsas de verduras contienen: papa, cebolla, zapallo, zanahoria, tomate, morrón, perejil, cebollita y lechuga o acelga; en tanto, los bolsones de frutas incluyen: manzana o pera, banana, naranja y mandarina.



COMPARTIR:

Comentarios