Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:03 -

SOCIEDAD

2 de octubre de 2023

Cuál es el nombre de hombre más lindo del mundo según la inteligencia artificial

El chat bot de la IA eligió el nombre de varón más lindo del mundo y argumentó la elección. Además, aportó un listado en el que aparecen otras denominaciones, conocé cuáles son.

Semanas atrás la Inteligencia Artificial comenzó a analizar los nombres que se utilizarán en el futuro para los bebés recién nacidos y cuáles son los más lindos. Y ahora, luego de una consultad de un internauta, la tecnología reveló cuál es el nombre de varón más lindo del mundo.

Sin embargo, no es la primera vez que sucede porque la IA también lo hizo con el nombre de mujer y eligió cuál es el nombre más lindo. Para ponerle a una bebé recién nacida, el ChatGPT eligió el nombre de Isabela como el más lindo del mundo. Sin embargo, no es el único porque a la lista suma otros nombres: Sofía, Emma y Olivia.

Pero, ¿cuál es el motivo de la elección? El chat explicó: "El nombre "Isabela" es una variante del nombre 'Isabel' y comparte su origen etimológico. 'Isabela' es un nombre femenino de origen hebreo y tiene varios significados posibles".

Pero en esta oportunidad vamos a repasar cuál es el nombre de hombre más lindo del mundo y cuál es sus significado.

El nombre de hombre más lindo del mundo según la inteligencia artificial

El ChatGPT eligió el nombre de Lucas como el más lindo del mundo para ponerle a un bebé recién nacido. Sin embargo, al igual que sucede con los nombres de mujeres, la Inteligencia Artificial aportó un listado entre los que aparecen Mateo, Alejandro, Gabriel y Sebastián.

Qué significa el nombre Lucas

"El nombre Lucas es de origen griego y es una forma latinizada del nombre griego "Loukas" (Λουκς). El significado de Lucas se relaciona con "luminoso" o "resplandeciente". Es un nombre que ha sido ampliamente utilizado en muchas culturas y se encuentra en la Biblia, donde Lucas es uno de los cuatro evangelistas del Nuevo Testamento", agregó el Chat bot.

 

FUENTE: c5n

 

 



COMPARTIR:

Comentarios