Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 09:20 -

POLITICA

20 de septiembre de 2023

Córdoba: Se vivió un tenso momento durante una conferencia de prensa del expresidente Mauricio Macri

El expresidente dio una conferencia de prensa en Jesús María y vivió un tenso momento cuando le preguntaron por la deuda millonaria que tomó durante su administración.

Mauricio Macri reapareció en Córdoba, para intentar impulsar la campaña de una desdibujada Patricia Bullrich, y se vivió un tenso momento durante una conferencia de prensa, cuando un periodista le preguntó por la deuda de 145 mil millones de dólares que su administración tomó con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En una conferencia de prensa improvisada en un hotel de Jesús María, el expresidente se puso hablar de la deuda externa, en ese momento, un periodista le replicó: "Pero la deuda existe y la tomó usted". Ante esto, Macri se desentiende de ese dato de la realidad, y le dice: "Usted está muy mal informado, no lo puedo educar en una conferencia de prensa".

Tras este intercambio, el líder de Juntos por el Cambio se retira del lugar y, cuando el periodista se le acerca para expresarle su molestia porque lo calificó de "mal informado", la seguridad lo empieza a empujar y agredir.

La agenda de Mauricio Macri en Córdoba incluyó una serie de actividades, comenzando en Villa Allende con una reunión abierta en el polideportivo, luego visitó Jesús María, el Paseo del Buen Pastor en la ciudad de Córdoba y cerraba la tarde en Villa Carlos Paz, donde estará en contacto con la gente.

En tanto, el miércoles estará en Oncativo y Villa María, siempre y cuando no le hagan ninguna pregunta que lo incomode o le recuerden su pésima gestión. (minutouno)

 



COMPARTIR:

Comentarios