Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 12:44 -

DEPORTES

16 de septiembre de 2023

Boxeo: entrenador argentino muere mientras su esposa pelea en el ring

Se trata de Diego Arúa, quien sufrió un infarto durante el último round de la pelea de título mundial interino que disputaba su pareja y alumna, la boxeadora Sabrina Pérez.

El entrenador argentino de boxeo Diego Arua falleció en Tijuana, México, luego de sufrir un infarto en el último round de la pelea que disputaba Sabrina Pérez, a quien entrenaba y además era su pareja. Arua se desmayó al lado del ring en el descanso entre el noveno y el décimo round del combate que se desarrolló en el Auditorio Municipal de Tijuana y, aunque los médicos actuaron con rapidez, no pudieron salvarle la vida.

Los paramédicos tardaron algo más de cinco minutos en colocar la camilla y despejar a las personas que había en el camino del recinto. Luego de varios minutos de que Diego Arúa fue sacado del lugar, el médico de la comisión de box de Tijuana, Benjamín Sandoval, confirmó que sufrió un infarto cardiovascular.

IMÁGENES SENSIBLES Así murió Diego Arua al costado del ring

 

 

 

Tras conocerse la noticia, la Agrupación 14 de Septiembre de Boxeadores Argentinos Agremiados despidió al entrenador argentino con un sentido mensaje: “Hasta siempre, Diego. Con profundo dolor, nos hacemos eco del fallecimiento del compañero y expresamos nuestras sentidas condolencias, en especial para nuestra compañera Sabrina, como así también familiares y amigos. Hasta siempre”. (Minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios