Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 18:02 -

DEPORTES

12 de septiembre de 2023

Di María, capitán por la ausencia de Messi: "Fue algo muy lindo"

El astro finalmente no estuvo tampoco en el banco de suplentes por una molestia y fue Fideo quién llevó la cinta en la goleada 3-0 ante Bolivia.

El atacante Ángel Di María, una de las figuras del seleccionado argentino en el triunfo ante Bolivia 3 a 0 en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, afirmó tras el encuentro que "merecíamos un partido así, cada vez que llegamos pudimos convertir".

"Sentimos un poco la altura, pero cada vez que llegamos pudimos convertir, éso fue lo importante. Merecíamos un partido así", aseguró Di María en declaraciones a TyC Sports.

El "Fideo" añadió que además, "no le hicieron goles al 'Dibu' (Emiliano Martínez), por lo que es bueno terminar con el arco en 'cero'. Ésto recién empieza, pero era muy importante ganar".

Respecto del cariño que recibió el seleccionado de parte del público boliviano, Di María comentó que "es imposible que la gente de otros países no quiera a Argentina, tenemos al mejor del Mundo, quien hoy no pudo jugar por una molestia, pero todos aman a Messi".

Finalmente, con relación al uso de la cinta de capitán ante la ausencia del 10, el delantero del Benfica de Portugal comentó "fue algo muy lindo, pero fue porque no estaba 'Leo'. No hablamos nada con él respecto del tema, porque hasta último momento no se sabía si iba a jugar, pero bueno la responsabilidad quedó para mí y fue muy lindo".

EL PARTIDO DE ÁNGEL DI MARÍA ANTE BOLIVIA



COMPARTIR:

Comentarios