Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:11 -

DEPORTES

24 de febrero de 2023

¿Se viene el final? La decisión que tomó Dibu Martínez para su futuro

Luego del Mundial siente que es el momento de dar el paso.

Dibu Martínez viene de ser una de las grandes figuras del Mundial de Qatar siendo clave para la consagración de la Selección Argentina y elegido además como el mejor arquero del torneo. Ahora el marplatense está enfocado en terminar la temporada de la mejor manera con el Aston Villa pero ya piensa en un futuro aún más prometedor.

A sus 30 años Dibu siente que está en el momento justo para pasar a un equipo importante de Europa. Si bien siente un profundo agradecimiento con el equipo Villano por darle la oportunidad que en su momento el Arsenal no le dio, ahora quiere dar el salto y pasar a un club con aspiraciones de poder luchar por cosas importantes.

Es por eso que el arquero le encomendó a su círculo íntimo que comiencen a buscar propuestas para poder cambiar de aires en el próximo mercado de pases. En su momento sonó para sumarse a Tottenham, también a Manchester United y más reciente en el tiempo se lo mencionó en Bayern Múnich ante la lesión de Manuel Neuer.

Por el momento no hay nada firme pero está más que claro que en los próximos meses Dibu Martínez buscará dejar al Aston Villa en la mejor posición posible para luego pensar en una transferencia. En una de sus últimas entrevistas el arquero dejó bien en claro que lo que quiere es ganar nada menos que la Champions League.

“Me gustaría ganar un título con Aston Villa. Pero es complicado… Nos eliminaron de la FA Cup en enero. Nunca debes perder la esperanza. Veremos qué pasará. Tengo la sensación de que hoy tengo nivel para jugar la Champions e intentar ganarla”, comentó. Sin dudas que su nombre será muy buscado en los próximos meses.

 



COMPARTIR:

Comentarios