Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 -

DEPORTES

23 de febrero de 2023

ÁNGEL DI MARÍA SE LUCIÓ EN JUVENTUS CON UN HAT-TRICK EN LA EUROPA LEAGUE

Ángel Di Maria volvió locos a los hinchas de la Juventus con un triplete ante Nantes por la Europa League.

Ángel Di María es uno de los mejores jugadores del mundo y luego de haberse consagrado con la Selección Argentina en Qatar 2022 junto a Lionel Messi, no para de brillar con sus goles en la Juventus de Italia. 

El futbolista argentino, vive sin dudas su mejor momento en el ámbito profesional, en el cual es sumamente desequilibrante en cada uno de los encuentros que disputa defendiendo los colores de La Vecchia Signora.

Tal es asi que, esta tarde, se lució en el encuentro que disputó la Juventus ante el Nantes de Francia por el repechaje de la Europa League. 

 

Ángel Di María, fue el autor de los tres goles del team italiano, marcando un verdadero golazo a los 5', para luego a los 20' realizar una jugada maradoniana que terminaría en penal, el cual cambio por gol con una exquisita definición, y por último, coronar su actuación con un triplete marcando a los 78' un gol de cabeza en el arco rival.

De esta manera, el futbolista de la Selección Argentina se convirtió en la figura indiscutida del partido y culminó llevándose el balón del mismo como resultado de su imponente Hat-trick.

 

COMPARTIR:

Comentarios