Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 06:23 -

ESPECTÀCULOS

6 de agosto de 2023

Siguen las teorías conspirativas tras la llegada de Luis Miguel a la Argentina

La estadía del cantante en el país reavivó las diferentes leyendas urbanas que aseguran que murió y un doble ocupó su lugar.

El pasado jueves, Luis Miguel comenzó con sus conciertos en el Movistar Arena, sin embargo, a partir de ese momento, las redes sociales estallaron con diferentes teorías conspirativas relacionadas al cantante tras ver su renovada apariencia.

A raíz de esto, comenzaron a circular versiones que aseguran que el que sale a dar los shows es un doble de El Sol de México. Otros, agregan que el artista falleció en el año 1992 y hasta adjuntan supuestas pruebas que avalan sus versiones.

Las teorías sobre el supuesto doble de Luis Miguel se volvieron a poner en tendencia debido a que el cantante reapareció más delgado que en su última gira, además, su rostro presentó cambios considerables aparentemente generados por el uso de bótox o alguna cirugía estética, incluso, hubo quienes lo confundieron con Alexis Ayala o Sergio Mayer, además, señalaron que su comportamiento sobre el escenario no era el característico de “El Sol” y pese a que sobre el escenario derrochó talento, cientos de seguidores del cantante aseguraron que el que estuvo en acción fue un doble.

 

CUÁLES SON LAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS SOBRE LUIS MIGUEL

Una de las teorías más conocidas sobre la supuesta muerte de Luis Miguel señala que el cantante perdió la vida en el año de 1992 en un accidente automovilístico ocurrido en Acapulco, Guerrero, incluso, dicho percance vehicular sí estuvo documentado en su serie biográfica, aunque supuestamente modificaron la historia pues en dicha producción el cantante sobrevivió, pero en la vida real habría perdido la vida y debido a que estaba en su punto máximo de fama, su disquera y representantes habrían tomado la decisión de usar un doble para suplantar al cantante y de esta manera seguir lucrando con su imagen.

Por otra parte, hay una teoría en la que se asegura que en el año de 1992 Luis Miguel asistió a una fiesta en la entonces Residencia Presidencial de Los Pinos, sin embargo, en medio de la reunión organizada por Carlos Salinas de Gortari, el hijo de Luisito Rey se habría comenzado a sentir mal, por lo que sufrió un desvanecimiento y minutos después habría perdido la vida.

Al igual que en la otra teoría su disquera y representantes habrían decidido suplantarlo con un doble, pero en esta versión se dice que el cuerpo del intérprete de “La Chica del Bikini Azul” habría sido enterrado en los jardines de lo que hoy funciona como un complejo cultural de Los Pinos.

 

Además, señalan que a partir de ese año decidió alejarse de la prensa y que ya no ofreció entrevistas en italiano porque el nuevo “Sol” simplemente no hablaba dicho idioma, además, han presentado otras “pruebas” para sostener esta teoría.

 

LUIS VENTURA Y SUS POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE LUIS MIGUEL

A todas estas versiones, se suman las polémicas declaraciones que hizo Luis Ventura en las últimas horas y que alimentó todos los rumores que circulan por las redes sociales.

El presidente de APTRA aseguró que Luis Miguel trajo a tres imitadores para que ocupen su lugar y agregó que su mamá se encuentra en el Hospital Neuropsiquiátrico Moyano.



COMPARTIR:

Comentarios