Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 10:39 -

POLITICA

4 de agosto de 2023

El desopilante desafío de la diputada Paula Oliveto a Horacio Rodríguez Larreta: "Antes de las elecciones..."

A raíz de un comentario previo del jefe de Gobierno porteño, la referente de la Coalición Cívica le hizo una llamativa propuesta para octubre. Mirá.

Tras visitar la provincia de Mendoza y pasar tiempo con los jubilados en el marco de su campaña anti-kirchnerista, Horacio Rodríguez Larreta fue filmado mientras bailaba una chacarera, volviéndose viral en las redes sociales.

A raíz de eso, la diputada nacional por la Coalición Cívica, Paula Oliveto, se animó a filmar un vídeo que compartió en Twitter, donde invita al actual jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio a un particular desafío previo a los comicios: "Horacio, te desafío a que en octubre, antes de las elecciones, aprendas a bailar la chacarera, el pericón y la zamba. A no aflojar. Beso", dice sonriente en la grabación que ya tiene más de 20 mil reproducciones.

De hecho, la particular invitación de la diputada nacional vino a colación de un comentario que el mismísimo funcionario porteño escribió tras compartir el vídeo donde se lo ve bailando: "Cuando arranque el curso de baile no diré nada, pero habrá señales", escribió.

Por supuesto, los internautas no perdonaron y salieron al cruce del desopilante vídeo de la legisladora: "¿Por qué no lo desafias a proponer un plan detallado para bajar la inflación?""Ahora en unos días de agosto ya queda casi libre. Va a estar rompiendo todo en CABA y no creo que tenga ganas de seguir bailando después del baile que le van a dar""Señora, Argentina está atravesando la peor crisis de su historia y uds. paveando con esta sarta de estupideces. ¿Que tienen en la cabeza?"; fueron sólo algunos de los lapidarios comentarios provenientes de simpatizantes de Patricia Bullrich.

 

FUENTE: minutouno



COMPARTIR:

Comentarios