Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:06 -

DEPORTES

22 de febrero de 2023

La ansiedad del Dibu Martínez de cara al amistoso de la Selección Argentina en el Monumental

El arquero campeón mundial aseguró QUE no ve "la hora de ir a jugar en el estadio Monumental".

El arquero campeón mundial con el seleccionado argentino en Qatar, Emiliano "Dibu" Martínez, aseguró este martes que no ve "la hora de ir a jugar en el estadio Monumental los amistosos de marzo en los que celebraremos el título".

"No veo la hora de ir a la Argentina. De eso hablamos con los chicos todos los días: de lo lindo que va a ser. Por eso todos estamos esperando ansiosamente la lista para viajar. Todavía no sé si están confirmados los dos partidos en el Monumental, pero va a ser hermoso estar allí", le dijo Martínez a ESPN respecto de esos encuentros previstos para la ventana FIFA de fines de marzo en la que Argentina podría jugar el primero de los dos amistosos frente a Panamá, en cancha de River.

 

Cuándo serían los amistosos de la Selección en Argentina

Ese cotejo podría celebrarse el sábado 25 de marzo en el estadio Más Monumental, mientras que el martes 28 afrontaría un segundo compromiso ante un rival a designar, posiblemente en el interior del país, contando con chances para ello el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Pero ese partido al que hace referencia "Dibu" en el estadio de River Plate tendría un significado especial, ya que sería la primera presentación de Argentina ante su público y en su país después de la obtención de la tercera Copa del Mundo en Qatar.

"Me encanta jugar en el Villa Park, de Aston Villa, mi club, pero el de River es simplemente increíble. Los hinchas y la atmósfera son maravillosos, así que ese es mi lugar favorito", sostuvo Martínez en otra entrevista con el medio inglés Football Daily. (minutouno)



COMPARTIR:

Comentarios