Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:22 -

ESPECTÀCULOS

25 de julio de 2023

A Shakira se le apareció una rata en plena grabación de un videoclip

Mientras filmaban una escena para el video de "Copa vacía", una rata se acercó demasiado a Shakira, quien, vestida de sirena, pegó tremendo grito.

Las redes sociales estallaron con el grito que dio Shakira que mientras filmaba una escena de su último tema junto a Manuel Turizo una rata le quiso robar el protagonismo.

Shakira, quien de nuevo está en riesgo de pisar la cárcel de España por fraude fiscal, acaba de compartir imágenes inéditas del susto que se llevó durante el rodaje de su más reciente video musical.

Y es que, mientras se lucia como una seductora sirena tendida en el suelo, entonando "Copa vacía", Shakira se vio 'amenazada' por un inesperado invasor, que caminó sigilosamente hacia ella y se aproximó a su caballo.

Según explicó la propia artista, en una sesión de chat con sus fans, la historia de "Copa vacía" muestra a "una sirena" que "llega a sacrificar cosas por amor y acaba en un basurero lleno de ratas".

 

Pero, claro, una cosa es imaginar un concepto para la filmación, y otra, enfrentarse a un roedor, cara a cara. "Cosas que le pasan hasta a las sirenas", escribió Shakira en su cuenta de Instagram, junto al clip con imágenes detrás de cámaras, en las que puede escucharse el terror en su voz.



COMPARTIR:

Comentarios