Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 08:23 -

INTERIOR

13 de julio de 2023

La Policía anuló un centro de distribución de drogas y detuvo a un “dealer”

En dos procedimientos, se detuvo a dos jóvenes de 18 y 20 años.

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez desarticularon otro centro de distribución de drogas y detuvieron a dos sujetos de 18 y 20 años.

Además, secuestraron dinero, marihuana y otros elementos utilizados para la actividad ilegal.

El primer procedimiento se realizó el martes último por la tarde, cuando detuvieron a un joven de 18 años, en medio de recorridas de prevención.

Durante el cacheo se encontró en su poder un envoltorio de marihuana y elementos de fumata, más la suma de 30.000 pesos discriminados en billetes de mil y de quinientos, por lo que se inició una causa judicial.      

El segundo procedimiento se dio a raíz de la investigación que se realizaba hace meses y tras las pruebas obtenidas por venta de estupefacientes, se consiguió una orden judicial para allanar una casa ubicada a la vera de la Ruta 39.

Allí se dio cumplimiento a la orden de requisa, minutos antes de las 19:00 horas del martes último, donde se detuvo a un joven de 20 años y se secuestraron paquetes de marihuana, tarjetas de memorias, chips de teléfonos y varios retazos de bolsas de polietileno.

Detenidos y elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, donde ambos jóvenes fueron notificados de su situación procesal y quedaron a disposición de la justicia, junto a los secuestros. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios