Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 -

DEPORTES

20 de febrero de 2023

¿Se retira con la de River? La revelación del representante de Milton Casco

El lateral está cerca de cumplir ochos años de continuidad en el Millonario.

Siempre cumple. Está cuando el equipo lo necesita. El paso del tiempo le permitió a Milton Casco transformarse en un jugador extremadamente útil e importante para la formación de River. Al punto que puede dejar la posición del lateral derecho para dar una mano en otro sector del campo de juego. Lo cual lo transforma en alguien muy querido para los hinchas. Y en las últimas horas, su representante habló de su futuro. ¿Se retira con el Millonario?

El jugador estará cumpliendo 35 años el próximo 11 de abril, y desde lo físico se encuentra impecable. De hecho, el sector izquierdo de la defensa es suyo, y pareciera que nadie pudiera robárselo. Si lo hacen, ya demostró que puede posicionarse al costado de Enzo Pérez para dar una mano tanto en la creación como en la recuperación de balones.

¿Se retira con River?

A mediados del 2015, Milton Casco dejó Newell’s para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo y desde entonces siempre se mantuvo en el club. «Me dijo que se va a quedar en River hasta que las piernas le den. La idea es que sea su última camiseta«, manifestó Eduardo Palomar, representante del lateral, en una entrevista que le realizaron en ¿Cómo Te Va?

«Se siente pleno como futbolista y no pensó aún en el retiro», agregó. Por lo general, los jugadores al colgar los botines deciden pasarse del otro lado de la línea del campo para así comenzar a dirigir. «Nunca me insinuó nada si va a seguir como entrenador», señaló el empresario. Tal vez Casco piensa en tomarse un descanso de la actividad para luego analizar qué hará con su vida.

Pudo haber ido a Francia

Antes de que Marcelo Gallardo lo llame para que se sume a River, Milton Casco recibió una oferta formal para viajar a Francia y jugar para el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa. «Habíamos firmado, perdió el equipo y Bielsa se fue. Me dijeron que al no estar él, no iban a hacer la transferencia«, señaló Palomar. Los rumores hablaban de una una operación de casi 3 millones de dólares.

 



COMPARTIR:

Comentarios