Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:22 -

VIRAL

8 de julio de 2023

Buscan a un hombre al que se le cayó un televisor de la moto y se volvió viral: quieren regalarle uno nuevo

El accidente ocurrió hace dos semanas en Corrientes y quedó registrado en un video que circuló en las redes sociales

Hace algunas semanas se viralizó en las redes sociales un video de dos hombres oriundos de Corrientes que vivieron un insólito hecho a bordo de una moto. Los sujetos tomaron la mala decisión de llevar a bordo del vehículo una televisor de 65 pulgadas, que terminó impactando contra el asfalto.

 

Tras la trascendencia del material audiovisual, uno de los gerentes de la empresa que fabrica esos televisores utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una campaña con la que busca dar con estos dos individuos. Sin embargo, no brindó detalles sobre la finalidad de esta iniciativa.

En 24 horas, el breve video tuvo más de 725.000 reproducciones y algunos usuarios ya aportaron algunos datos, aunque nada preciso hasta ahora.

Foto: Captura de pantalla

Con respecto al mencionado hecho, los motociclistas fueron filmados desde un auto cuando circulaban por la avenida Cazadores Correntinos, de la capital provincial. El televisor era llevado por el acompañante, apoyado en sus piernas, y todo parecía marchar más que bien. De repente, el conductor tuvo que disminuir la velocidad por el lento tráfico y el portador del enorme aparato no tuvo mejor idea que bajar el pie izquierdo, algo que decantó en la caída del aparato.

 

El televisor cayó sobre el asfalto y encima suyó aterrizó el portador del producto, cuyo valor de mercado ronda los 300 mil pesos argentinos. Cabe señalar que nadie sabe en qué estado quedó el aparato, puesto que los protagonistas volvieron a levantar la caja, se acomodaron en la moto y volvieron a emprender el viaje, como si nada hubiera ocurrido.

 


COMPARTIR:

Comentarios