Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:36 -

POLICIALES

7 de julio de 2023

Motociclista internado en terapia intensiva tras choque en un semáforo

Un auto quedó incrustado contra una columna, al lado de la puerta de un sanatorio.

Un motociclista de 21 años, que llevaba como acompañante a un joven de 18, permanece internado en terapia intensiva del Hospital Central tras protagonizar un siniestro vial con un automóvil Fiat Cronos, en la intersección de la avenida González Lelong y calle Rivadavia, de esta ciudad. 

El choque se produjo el miércoles último a las 23:10 horas, cuando el conductor de la moto, Honda Titán 110, se desplazaba por la avenida en sentido Oeste-Este, y por causas que los investigadores tratan de establecer se produjo el impacto con el auto, al mando de otro joven de 21 años, que llevaba a otros dos hombres de 24 y 25 años, que circulaba por la calle Rivadavia de Sur a Norte. 

Lo llamativo del caso es que en esa esquina hay semáforos en funcionamiento y producto del impacto, el auto terminó incrustado contra la columna de un sanatorio de la zona, al lado de la puerta. 

Pero el que se llevó la peor parte es el motociclista, que fue trasladado en la ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central y está internado en terapia intensiva; mientras que su acompañante y los tres ocupantes del auto terminaron con lesiones leves.

En el lugar, efectivos de la Comisaría Primera realizaron las diligencias procesales por lo sucedido, con la presencia del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica para determinar la dinámica del siniestro, cuyo informe será elevado a la justicia.

Ambos vehículos fueron secuestrados en el marco de una causa judicial con intervención del Juez de Instrucción y Correccional en turno. 



COMPARTIR:

Comentarios