Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:53 -

INTERIOR

28 de junio de 2023

Detuvieron a un “dealer” con marihuana apta para la elaboración de poco más de 70 dosis

El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación de Drogas Peligrosas.

Efectivos de la Policía detuvieron a un motociclista de 23 años con marihuana, dinero y un teléfono celular, en el barrio San Cayetano de la localidad de Pirané. 

Minutos antes de las 18:00 horas del lunes, integrantes de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané investigaban una presunta venta y comercialización de estupefacientes.

Al desplazarse por la avenida Pellegrini y su intersección con la Ruta N° 3, detuvieron la marcha del sujeto, que estaba alterado y opuso resistencia al procedimiento, por lo que se le colocó las esposas de seguridad.

En presencia de testigos, se le realizó el cacheo de seguridad y se encontró en su poder un envoltorio con una sustancia que, según la comprobación química, arrojó positivo para marihuana, apta para la elaboración de 75 “porros”, además de dinero y un teléfono celular, todo documentado por personal de Policía Científica.

En el lugar, los efectivos contaron con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico Pirané y una vez finalizadas las actuaciones se trasladó al sujeto y los secuestros hasta la sede policial. 

En la dependencia, el aprehendido fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la justicia.(siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios