Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:10 -

DEPORTES

17 de junio de 2023

Messi llegó a Rosario con Di María y Otamendi

Lionel Messi, llegó esta madrugada a la ciudad santafesina de Rosario en su avión privado, junto a sus compañeros de la Selección.

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, llegó esta madrugada a la ciudad santafesina de Rosario en su avión privado, junto a sus compañeros Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

El astro de la Selección llegó al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario a las 3:08, donde lo aguardaban sus familiares en un Audi Q6 gris, estacionado especialmente en inmediaciones de la pista de aterrizaje.



Messi participará del partido de despedida del exvolante de Newell's y la selección Maximiliano Rodríguez, el sábado 24 de junio (día de su cumpleaños número 36), en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario. Como justamente en esa fecha el crack celebra su cumpleaños aún no pudo confirmar su presencia.

"Él me hizo recordar un poco que el 24 era su cumpleaños. Yo le dije ‘uh, la fecha del 27 me parece que no la podemos hacer, creo que la voy a tener que hacer el 24′, y me dice ‘boludo, es mi cumpleaños ese día’. Ahí me quedé porque la verdad no me acordaba”, soltó entre risas el ex futbolista durante una entrevista con TyC Sports. “Ojalá que pueda venir y vivir lo que va a ser una fiesta porque esto va a ser una locura”, añadió el ex Liverpool.

Al día siguiente hará lo propio con el encuentro de homenaje al exvolante de Boca y la selección Juan Román Riquelme, según confirmó el vicepresidente "xeneize". "Messi va a estar. Para mí es un sueño. El jugador más grande de todos los tiempos para muchos. Tuvimos la suerte de tener a Maradona y a él y tuve la suerte de ser compañero de los dos. Va a jugar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo. Va a ser maravilloso. Seguramente lo va a disfrutar mucho”, afirmó.

Messi, Di María y Otamendi participaron del amistoso contra Australia en Beijing, China, que fue victoria para la Selección campeona del mundo en Qatar 2022 por 2-0, y luego fueron licenciados por el técnico Lionel Scaloni.



COMPARTIR:

Comentarios