Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:40 -

DEPORTES

3 de junio de 2023

River vs Defensa y Justicia, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El equipo de Martín Demichelis recibe al "Halcón" de Varela en un partido donde buscará estirar su ventaja en la punta del torneo. Por su parte la visita, irá al Estadio Monumental, donde no pierde desde el 2014, a buscar los tres puntos para meterse de lleno en la lucha del certamen.

River recibe a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional 2023, en un partido donde el conjunto de Martín Demichelis buscará estirar nuevamente su ventaja en la punta del torneo. Por su parte, el "Halcón" de Varela visita el Estadio Monumental, donde no pierde desde 2014, con la intención de lograr tres puntos que lo metan de lleno en la pelea del certamen.

El millonario arranca una semana clave en la temporada, ya que además de la lucha en el torneo local, el miércoles recibirá a Fluminense de Brasil con la obligación de ganar para tratar de pasar de ronda en la Copa Libertadores. Pese a esto, el entrenador dispone para esta tarde una formación con mayoría de titulares. El partido se jugará a partir de las 16.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini en cancha y Silvio Trucco en el VAR.

River le lleva apenas cuatro puntos de ventaja a Talleres de Córdoba, que anoche superó como visitante a Tigre por 3-1 y se ilusiona con pelearle el título.

Por su parte, Defensa y Justicia buscará extender su racha positiva en su visita a Núñez donde no pierde desde el 2014. En sus últimas tres visitas obtuvo dos victorias, 1-0 en la Superliga 18/19 y 3-2 la LPF 202, y un empate, (1-1 en la Superliga 19/20).

Horario y dónde ver en vivo River vs Defensa y Justicia

  • Hora: 16:30
  • TV: ESPN Premium.

River vs Defensa y Justicia: formaciones

  • River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino; Santiago Simón o José Paradela, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
  • Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant'Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Gonzalo Castellani, Julián López, David Barbona y Gabriel Alanís, Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.


COMPARTIR:

Comentarios