Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:56 -

DEPORTES

26 de mayo de 2023

Victorias de San Martín, Sol de América y Primero de Mayo

Se jugaron los encuentros pendientes correspondientes al torneo Clasificatorio 2023.

La máxima categoría que organiza la Liga Formoseña de fútbol sigue su marcha y se disputaron tres encuentros pendientes correspondientes a la 4ta y 5ta fecha. Se destacaron los triunfos de San Martín (nuevo líder), Sol de América y Primero de Mayo.

 

En el estadio 17 de Octubre, en un partido pendiente que fue reprogramado, San Martín venció 1-0 a San José Obrero y se convirtió en uno de los líderes del certamen anual.

 

El único tanto lo marcó Lucas Orihuela. El local tuvo la expulsión de Gonzalo Moreira. Con este resultado el equipo dirigido por Diego Velázquez que está invicto, llegó a los 13 puntos, producto de 4 victorias y 1 empate. Anotó 11 goles y recibió 6 en contra.

 

La próxima fecha (8va) el equipo del barrio San Francisco jugará ante Chacra 8 en su estadio. Será el día miércoles 31 de mayo a partir de las 15.30 horas. Por su parte, San José Obrero hará lo propio ante Luis Jorge Fontana, pero por la 7ma fecha que fue reprogramada para este sábado 27 de mayo.

 

Goleó el "Portuario"

 

En cancha de Sargento Rivarola, Primero de Mayo derrotó por 10-1 a Avellaneda en otro de los encuentros pendientes de la máxima categoría que organiza la Liga Formoseña de fútbol. Los goles fueron obra de Guillermo Romero en seis ocasiones, Enzo González en dos, Lucas Morel y Giménez. Para el perdedor marcó Martín Guillen de penal.

 

Con este resultado, el Portuario llegó a los 9 puntos en 5 presentaciones, producto de 2 victorias y 3 empates. Marcó 18 goles y recibió 8.

 

La próxima fecha (7ma) que fue reprogramada para este sábado 27 de mayo, Primero de Mayo enfrentará a Libertad de Eva Perón en cancha de Sargento Rivarola desde las 15.30. Mientras que Avellaneda se medirá ante Chacra 8 en cancha de Fontana desde las 13.30.

 

Triunfo de Sol de América

 

En cancha de Fontana, Sol de América venció 2-0 a Sol de Mayo y sigue sumando puntos para meterse en el lote de arriba. Los goles fueron obra de Rolando Benítez y Axel Medina Aguayo.

 

Con este resultado, el equipo del barrio San Miguel llegó a los 10 puntos en el torneo, posee 2 triunfos, 4 empates. Marcó 7 goles y recibió 4 en contra.

 

La próxima fecha (7ma), Sol de América jugará en su cancha auxiliar ante Municipal de Laishí el día miércoles 31 de mayo a las 13.30 horas.

 

Mientras que Sol de Mayo enfrentará a 8 de Diciembre el martes 30 de mayo en cancha del barrio Bernardino Rivadavia. (elcomercial)



COMPARTIR:

Comentarios