Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:11 -

DEPORTES

16 de febrero de 2023

Bomba en Racing: Johan Carbonero irá a juicio oral por acoso sexual

El delantero de Racing afronta un grave problema judicial.

Johan Carbonero es uno de los grandes jugadores que tiene el plantel de Racing. Por un lado es cierto que es uno de los jugadores más importantes para Fernando Gago. Sin embargo, por estas horas el delantero colombiano atraviesa un grave problema personal. De hecho, en marzo del año próximo deberá declarar por una causa en su contra.

Según la información que surgió en las últimas horas, Johan Carbonero será citado a declarar en marzo de 2024 por un juicio oral en su contra. La causa en la que está involucrado el delantero de Racing es por acoso sexual y tentativa de abuso. De hecho, la citación llegó en el día de ayer y por el momento se seguirá entrenando con el plantel.

En las próximas conferencias de prensa que brinde Gago seguramente será un tema la decisión de Racing. Por un lado es cierto que el club no tiene un protocolo sobre como accionar en estos casos. En otras instituciones algunos futbolistas que estuvieron involucrados en estas situaciones no jugaron hasta que se establezca su situación judicial.

¿Qué hará Racing en este caso?

A raíz de la decisión que se tomó sobre el futuro de Johan Carbonero, desde Racing no han brindado detalles de lo que harán con el delantero. Pese a que el club tiene un protocolo para estas situaciones, seguramente Fernando Gago lo empiece a usar en el primer equipo. A raíz de esto, algunos integrantes de la institución empezarán a marcar alguna postura.

De hecho en las redes sociales algunos hinchas tienen una opinión bastante particular sobre este tema. Uno de los primeras opiniones es que no juegue más hasta que resuelva su situación judicial. Sin embargo, está bastante claro que para el entrenador de la institución no se seguirá ese camino. Eso se confirmará en las próximas horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios