Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

ECONOMÍA

16 de febrero de 2023

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, Jubilados y Pensionados, hoy jueves 16 de febrero

El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán este jueves 16 de febrero de 2023 por las ventanillas de las sucursales bancarias correspondientes.

Jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados que tengan haberes de menos de $60.124 podrán cobrar este jueves con DNI terminado en 7 y 8. También se abonará un bono extra de $10.000.

Habrá un incremento del 15,62% en febrero por Ley de Movilidad. En marzo el aumento será de 17,04% y se otorgará un bono de $45.000 que se abonará en tres cuotas de $15.000 y luego bajará hasta los $5.000 para las personas que cobren dos jubilaciones mínimas

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Aquellos titulares de los programas Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo que tengan DNI terminado en 7 y 8 cobrarán este jueves por la prestación mediante tarjeta de débito.

Asignación Universal por Embarazo

Las personas que tengan DNI finalizado en 6 y 7 cobrarán este jueves por la Asignación Universal por Embarazo en las sucursales bancarias correspondientes.

Becas progresar

Aquellas personas que tengan DNI terminado en 8 y 9 percibirán sus montos por las Becas Progresar, que tienen el objetivo de ayudar a los estudiantes para que terminen los estudios.

Programa Hogar

Los que cuenten con DNI finalizado en 7 y 8 cobrarán este jueves por el Programa Hogar, que consiste facilita el acceso a la garrafa por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas tienen tiempo de cobrar lo correspondiente hasta el próximo 9 de marzo, sin importar la terminación del DNI.

Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento

Aquellos titulares de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento podrán cobrar hasta el próximo 9 de marzo.

 

COMPARTIR:

Comentarios