Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 02:22 -

DEPORTES

18 de mayo de 2023

El Huevo Acuña fue expulsado en Sevilla y se pierde la final

El lateral de la Selección Argentina, que fue una de las figuras del partido, vio la segunda amarilla y no estará en la definición en Budapest ante Roma.

El Sevilla de España, máximo ganador de la competición y que en el partido de ida había empatado 1-1, sacó a relucir toda su mística y venció 2-1 a Juventus de Italia en el alargue y se metió en la final de la Europa League.

La "Juve" comenzó ganando con el gol del atacante Dušan Vlahovic pero Suso empató en el complemento lo que llevó el partido al tiempo extra. En el primer tiempo suplementario, el argentino Erik Lamela, que había ingresado en el final de los 90 minutos, estampó el 2-1 de su equipo con un gran cabezazo y le dio el pase a la final.

Más allá del buen resultado, la mala noticia del día fue la expulsión de Marcos Acuña: el lateral de la Selección Argentina vio la doble amarilla por hacer tiempo en un lateral y no estará en la definición del título ante la Roma.

La final de la UEFA Europa League tendrá lugar en el Puskás Aréna de Budapest el 31 de mayo de 2023 y se definirá entre el Sevilla y la Roma.



COMPARTIR:

Comentarios