Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:50 -

MUNDO

12 de mayo de 2023

Se enamoró de un preso por femicidio, se casaron y él la mató el día de la boda

Oksana Poludentseva, de 36 años, conoció a Stepan Dolgikh, de 33 años, cuando este estaba en prisión por un femicidio, por haber matado a su mujer. Comenzaron una relación por carta en la que Oksana pesó que podía "cambiarlo". Pero nada más lejos de la realidad. El caso ocurrió en Rusia.

Cuando el joven quedó en libertad, la pareja decidió casarse para formalizar su relación. Todo fue perfecto hasta que la celebración en una casa de la aldea siberiana de Prokudskoye comenzó a torcerse. El consumo de alcohol y el carácter colérico de Stepan formaron una mezcla explosiva que terminó en otro femicidio.

Durante la celebración Oksana estaba divirtiéndose, cuando Stepan se le acercó de forma violenta y la acusó de “comportarse de forma incorrecta”, en clara alusión a su actitud con alguno de los hombres invitados. Oksana trató de hacerlo entrar en razón, pero Stepan comenzó a golpearla de forma brutal. La agresión comenzó en el interior de la casa de bodas, pero continuó en el exterior.

Según explicó el investigador jefe Kirill Petrushin a la agencia de noticias NGS, “comenzó a golpearla y patearla fuera de la casa. La agarró por el pelo, la golpeó, la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y cabeza. Cuando acabó con su vida, la arrojó a un barranco cercano”.

Petrushin indicó que la agresión fue salvaje: “La golpeó durante mucho tiempo, frente a testigos, y golpeó sus órganos vitales, en el torso y la cabeza. Admitió completamente su culpabilidad durante la investigación".

Oksana Poludentseva y Stepan Dolgikh.



COMPARTIR:

Comentarios