Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:10 -

DEPORTES

10 de mayo de 2023

Champions League: con Lautaro Martínez como titular, Inter derrotó al Milan por 2 a 0 en la ida de las semis

El Toro jugó un gran partido ante su clásico rival aunque no pudo convertir un gol.

Por la ida de las semifinales de la UEFA Champions LeagueInter derrotó al Milán por 2 a 0 en condición de visitante. Los goles los convirtieron Edin Dzeko y Henrij Mjitaryán. Lautaro Martínez fue titular y disputó 78 minutos hasta ser reemplazado por Joaquín Carrea. El Toro no convirtió pero jugó un buen partido.

En apenas 10 minutos el Inter ya ganaba por 2 a 0. Llegado a un momento estuvo a punto del 3 a 0 a partir de un penal que el propio Lautaro había generado. Pero finalmente el VAR corrigió la decisión del árbitro. En el complemento la historia se emparejó. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que el equipo de Simone Inzaghi fue muy superior y se llevó merecidamente el triunfo.

¿Cuándo se disputarán los partidos de vuelta en la Champions League?

En la otra semifinal el Real Madrid igualó contra el Manchester City por 1 a 1 en España. Los compromisos de vuelta tendrán lugar el martes 16 y miércoles 17. Primero se llevará a cabo la revancha entre el Inter y Milán. Mientras que posteriormente el último campeón enfrentará al conjunto de Pep Guardiola en Inglaterra.

La gran final de la Champions está programada para el sábado 10 de junio en Estambul. En vista a los resultados, hay grandes chances de que Julián Álvarez y sobre todo Lautaro Martínez se enfrenten por la gloria en las próximas semanas. Por lo pronto el Inter ocupa la 4° posición de la Serie A con 63 unidades. Por lo que todavía no aseguró su presencia en la próxima Champions.

Mientras que el City es el líder de la Premier Legue con 82 unidades. El Arsenal es su escolta con 81 y un partido más. Como de color, vale agregar que Julián Álvarez podría convertirse en el primer jugador de la historia en ganar la Copa Libertadores, Copa del Mundo, Premier League y Champions League en su joven carrera.-



COMPARTIR:

Comentarios