Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:31 -

MUNDO

10 de mayo de 2023

Pastora cristiana se hizo stripper y ahora gana 100 mil dólares por mes

Cambia, todo cambia. Y Nikole Mitchell, una estadounidense de 37 años, pueda dar fe de ello. Es que la mujer era pastora cristiana, yun día tomó la decisión de abandonar la iglesia: eligió convertirse en stripper y facturar en OnlyFans. Ahora gana por mes, lo mismo que en un año.

En 2011, ella y su marido, con quien tiene tres hijos, se unieron a la iglesia en Minnesota, EEUU, donde se convirtió en pastora. Pero a partir de 2016 todo cambió.

Mitchell asistió a una función de teatro LGTBIQ+ y comenzó a dudar de su heterosexualidad ya que le atraían tanto hombres como mujeres. “Sabía que si revelaba mi rareza, lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer”, se lamentó.

DE PASTORA CRISTIANA A STRIPPER

“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar, y que deben estar en la cocina y con los niños”, aseguró. Pero, a pesar de las creencias que le habían inculcado de pequeña, en 2021 la expastora tomó la decisión de divorciarse. En este sentido, confesó que estuvo seis años sin tener relaciones sexuales y que, hoy en día, se considera como una persona bisexual y pansexual.

Era pastora pero abandonó la iglesia para convertirse en stripper. (Foto: Instagram/@nikolemitchellofficial_)

Una vez que abandonó la iglesia y se divorció, la mujer se mudó de Ohio a California, donde se contactó con un fotógrafo para realizar la primera sesión de fotos desnuda. Después, se creó una cuenta de OnlyFans y contó que cada seguidor le paga 25 dólares por el contenido.

“Comencé muy tímida solo fotos en topless, pero ahora estoy en el punto en el que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas. Llegué al punto en que en marzo pasado me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, y estaba ok con eso, pero luego llegó el COVID y eso se canceló”, comentó.

Nikole no ocultó su felicidad por este nuevo presente. “Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora”, dijo.

 

COMPARTIR:

Comentarios