Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:24 -

DEPORTES

6 de mayo de 2023

River: la preocupante estadística de Martín Demichelis contra Boca

El entrenador del equipo de Núñez afronta el domingo su primer Superclásico en su nuevo rol. En su etapa como futbolista disputó 7 encuentros con resultados diversos.

El próximo domingo cuando River reciba a Boca en el estadio MonumentalMartín Demichelis tendrá su debut como entrenador en un superclásico e intentará quebrar una racha que preocupa al hincha millonario.

En su etapa como futbolista, el defensor enfrentó a Boca en 7 oportunidades, entre amistosos y partidos oficiales, duelos en los cuales supo cosechar resultados diversos: 3 victorias, 3 derrotas y un empate. Esta estadística se romperá el domingo y Demichelis intentará pasar la balanza a su favor.

De cara al partido, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tiene preparado un especial operativo de seguridad que incluye 3 anillos de control, 1400 efectivos.

Todos los partidos oficiales de Martin Demichelis ante Boca

  • El primero fue en el Clausura 2002 en la Bombonera, cuando ingresó desde el banco de suplentes en el segundo etapa del partido donde River goleó por 3 a 0 con el recordado gol de "vaselina" de Ricardo Rojas.
  • En ese mismo año, jugó como titular en el partido por Torneo Apertura en el Monumental. Esta vez la victoria fue para Boca por 2 a 1 con dos goles del delantero Marcelo “Chelo” Delgado.
  • El último encuentro oficial tuvo lugar en la Bombonera, el 1 de junio de 2003, fue empate 2-2 y el defensor fue expulsado en el primer tiempo. River se había puesto en ventaja con goles de Andrés D’Alessandro y Fernando Cavenaghi. Pero el xeneize terminó empatando el partido con los gritos de Guillermo Barros Schellotto.


COMPARTIR:

Comentarios