Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:59 -

DEPORTES

4 de mayo de 2023

Las variantes de Almirón para remplazar a Payero en el Superclásico

El volante se fue expulsado ante Racing en la fecha 14 del torneo local.

Este domingo desde las 17:30 horas, Boca se enfrentará a River en el Estadio Monumental por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional 2023. Para este SuperclásicoJorge Almirón deberá encontrar al reemplazante de Martín Payero, quien estará ausente por cumplir con la fecha de sanción correspondiente a la tarjeta roja que recibió frente a Racing en el último partido por el torneo local.

Tras el triunfo de anoche en Chile, por Copa Libertadores contra Colo Colo, todo parece indicar que el entrenador del Xeneize mantendrá la base del equipo frente al Millonario, pero con un cambio obligado por la expulsión del volante con pasado en Banfield. En este contexto, Cristian MedinaEqui Fernández Óscar Romero son candidatos a ocupar su lugar.

Cada uno de los mediocampistas tienen características muy diferentes entre sí e incluso con Payero, por este motivo Almirón deberá analizar con cuidado qué cartas jugar. Lo cierto es que ayer el DT dio un indicio al sacar al jugador de 24 años y poner al volante con pasado en Tigre en su lugar. No obstante, la formación ya no fue la misma, ya que los otros dos jugadores mencionados también ingresaron en reemplazo de otro compañero.

También es una posibilidad que el estratega nacido en San Miguel cambie la formación, tal como lo hizo con el once que venía de vencer a la Academia en la previa del duelo con el Cacique, para suplir la ausencia del jugador, cuyo pase pertenece al Middlesbrough. Vale destacar que en el día de la fecha el plantel de la Ribera tuvo el día libre para recargar energías tras regresar al país, por lo tanto, hoy no hubo un entrenamiento que deje pistas.

Boca espera por Benedetto y Fabra para el Superclásico

Ambos jugadores habían empezado a trabajar en el campo de juego desde la semana pasada, pero no fueron convocados para el viaje a Chile. Ayer los dos hicieron trabajos con pelota y fueron exigidos de cara al choque contra el conjunto dirigido por Martín Demichelis. Hay optimismo con el lateral izquierdo colombiano y dudas con el Pipa.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios