Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:13 -

DEPORTES

3 de mayo de 2023

Las cargadas de Fluminense a River tras la histórica goleada

Los brasileños aprovecharon la victoria para postear memes y videos en redes sociales.

Fluminense venció 5-1 a River en el Maracaná, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023. Tras esta goleada, el conjunto brasileño, que viene de coronarse en el Campeonato Carioca, realizó algunas bromas contra el Millonario en sus redes sociales oficiales. Felipe Melo, quien fue titular en la histórica victoria, participó de una de ellas.

Ni bien terminó el encuentro y mediante su cuenta de Twitter (@FluminenseFC) el conjunto de Río de Janeiro publicó en portugués: «BOA VIAG5M, RIVER PLATE (buen viaje, River Plate)», con un 5 en reemplazo de la «e». Al instante, postearon «1, 2, 3, 4, 5» y «buenas noches a todos», con la imagen del cartel electrónico que indicaba el resultado final en el Maracaná.

 

Luego grabaron un video de Melo, reconocido fanático de Boca, contando hasta cinco y riéndose en referencia al resultado. Cabe destacar que el zaguero central, debió ser expulsado por un planchazo a Nacho Fernández a los 26 minutos del primer tiempo. Solo vio la tarjeta amarilla. Luego protagonizó dos jugadas, en las que los visitantes reclamaron amarilla, pero el árbitro Daniel Ostojich no mostró tarjeta.

No conforme con ello, el Flu subió un meme de un mono aplaudiendo y, del otro lado, el escudo del club: «Bien Fluzón. Me gusta mucho ver». A los pocos minutos, recordaron la famosa frase de «andá pa´ allá, bobo» de Lionel Messi en Qatar 2022, aunque ahora con su compatriota Germán Cano en el afiche. Fueron tres imágenes del goleador por la cantidad de goles que hizo, con su típico festejo de la «L» con los dedos: «qué mirás… Andá p´aLLLá y haces la L».

También el Tricolor publicó una imagen de Don Cangrejo, el clásico personaje de la serie de dibujos animados Bob Esponja sobre una montaña de billetes, con una foto del triunfo de fondo, y escribieron: «Buenas noches, Millonarios». Por último, subieron el video de un mosquito picando una mano y siendo aplastado por la otra al grito de «Fluminense»



COMPARTIR:

Comentarios