Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 05:14 -

DEPORTES

3 de mayo de 2023

A no dejarse engañar: cómo son las entradas falsas que venden para River vs. Boca y cuánto piden

El precio de la falsa reventa supera los $20.000

A días de que se produzca un nuevo episodio del Superclásico que estará protagonizado por River y Boca, las redes comenzaron a denunciar un importante operativo de entradas falsas. Las cuales son promocionadas como transferibles y con un precio bastante elevado. ¿Cómo son las localidades? ¿Se pueden comprar las oficiales? A continuación todos los detalles.

No hay más entradas

Lo primero a señalar es que las entradas se pusieron a la venta el pasado sábado 29 de abril y se agotaron en horas. Por lo tanto, no hay posibilidad de que los No Socios adquieran algún lugar en el Estadio Monumental. Ya que los Socios y los integrantes de la comunidad Somos River arrasaron con todo. En caso de que se libren ubicaciones, los abonados tendrán el privilegio de acceder al remanente.

Las entradas falsas

En diversas publicaciones que fueron hechas en las redes sociales se puede observar que se venden entradas correspondientes al sector Sívori general PAB. Una ubicación que no existe. Ya que las tribuna popular se encuentre señalada como baja, mientras que los demás sectores están enumerados. Por otro lado, la zona de palcos se encuentra inhabilitada.

También es importante mencionar que los hinchas que vayan al Monumental el día del partido deberán presentarse con el carnet de socio o con el documento nacional de identidad. Algo que tuvo que ser declarado en el momento de la compra. Debido a que las entradas no son transferibles y cada una se encuentra asignada a una persona en particular. Aquel que la preste, River lo sancionará por varios meses.

En las publicaciones se puede apreciar que los “revendedores” le están pidiendo a los hinchas $25.000 por cada entrada. Además, la excusa perfecta para lograr el engaño es que son promocionadas como tarjetas de protocolo. Otro error a considerar. Ya que este tipo de invitación por lo general permiten el acceso a la zona de la tribuna San Martín baja inferior.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios