Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:17 -

DEPORTES

3 de mayo de 2023

Colo Colo vs. Boca, por Copa Libertadores 2023: hora, formaciones y TV

El Xeneize busca seguir de racha en el torneo internacional con el objetivo de conseguir un triunfo que lo envalentone de cara al Superclásico del domingo.

Boca, tras la sólida victoria ante Racing, visitará a un rival históricamente complicado como el Colo-Colo, de Chile, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023. Dirige el brasileño Raphaus Claus.

Los de la Ribera y los chilenos encabezan el grupo con cuatro unidades, mientras que Deportivo Pereira de Colombia y Monagas de Venezuela suman una. Los de Almirón enfrentan un partido clave antes del Superclásico del domingo en Núñez ante River por la Liga Profesional de Fútbol.

Deportivo Pereira, por su parte, recibirá también esta noche a Monagas, desde las 23.

Boca intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo tras haber derrotado con lo justo a Deportivo Pereira en la Bombonera. Tras la victoria ante Racing y ante el complicado panorama por los lesionados, Almirón apostaría al mismo equipo que ganó en el Cilindro.

Luis Advíncula continuará como volante por derecha, mientras que los centrales serán Nicolás Figal y Facundo Roncaglia. Martín Payero, expulsado ante Racing, sería de la partida.

Horario y dónde ver Colo Colo - Boca

El partido arranca a las 21 y será transmitido por ESPN. También podrá verse online en los servicios de streaming de las distintas cableoperadoras, siempre y cuando se esté suscripto al pack fútbol.

Colo Colo - Boca: formaciones

Colo Colo: Bryan Cortez; Maximiliano Falcón, Ramiro González Hernández, Daniel Gutiérrez y Jeyson Rojas; César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Carlos Palacios; Marcos Bolado y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Boca Juniors: Sergio "Chiquito" Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Valentín Barco; Luis Advíncula, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Martín Payero; Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios